El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio habló hoy en conferencia de prensa tras la postergación de la segunda final de la Copa Libertadores ante Boca y dio su opinión a todas las versiones que se fueron dadas después que se postergue por segunda vez el partido de vuelta de la Superfinal.

El mandamás de River explicó: "La primera reflexión es que es una pena enorme. Un River - Boca que está esperando el mundo, por quince inadaptados y por un error de seguridad tenemos que vivir todo esto. Tengo una sensación de dolor, como todo River, porque esto era una fiesta".

"Cuando Domínguez me dijo que había decidido postergarlo, yo le dije que estaba de acuerdo. Siempre me habló de postergar y no de suspender. El martes nos vamos a juntar para ver en qué día y en qué hora se juega ese partido en cancha de River y con gente. No me cabe la menor duda de que el partido se va a jugar", remarcó.

Además, hizo referencia al reclamo de Boca donde pide la suspensión de la final y el partido ganado. "Cuando la Conmebol nos avise analizaremos una apelación. Si fue así, sorpresa, una gran sorpresa porque ayer hubo un acuerdo para que Boca no jugara en desventaja. El presidente de la FIFA lo obligó a jugar a las 19.15 y River dijo generosamente: esta ventaja no la queremos. Está clarita la posición de cada club”, concluyó.