Mala noticias para la Juventus y los amantes del fútbol. Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus y se perderá el partido frente a Barcelona, que se jugará el miércoles desde las 17.00 en Turín, por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League. 

Así, el portugués no se verá las caras con Lionel Messi. El atacante había sido diagnosticado el 14 de octubre, mientras estaba concentrado en Lisboa con su seleccionado para disputar la Nations league. 

Sin embargó, hoy se realizó el hisopado y dio positivo. El protocolo de la UEFA es estricto y obliga a que se registre resultado negativo en el examen que se debe realizar a una semana del encuentro en cuestión.

El duelo entre los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad,  no sucede desde que el portugués abandonó Real Madrid. En Champions League, el último duelo entre ambos fue en las semifinales de la temporada 2011/12.

Vale marcar que el debut, ambos equipos ganaron: los italianos 2 a 0 a Dinamo Kiev y los catalanes se impusieron 5 a 1 ante Ferencvárosi, con un gol del argentino de penal.