El entrenador de Estudiantes, Leandro Desábato, ya tiene su centro delantero, Leandro Díaz y el lateral izquierdo, Nicolás Pasquini, que tanto pretendía, pero le falta un jugador en el puesto que más conoce: el de marcador central; y ya tiene un nombre.

Ante la salida de Jonatan Schunke, el Chavo busca un central de jerarquía y puede jugar al lado de Nazareno Colombo, Juan Fuentes y Mauricio Guzmán, y el nombre apuntado es el de Cristian Lema.

En ese sentido, la Secretaría Técnica, comenzó a trabajar la negociación con el jugador de reciente paso en Newell’s, cuya ficha pertenece al Benfica de Portugal, quien no lo tendrá en entre sus planes para la temporada que se aproxima.

Más allá que el nombre del defensor de 30 años interesa y mucho, Estudiantes también maneja otra opción para el puesto. Además, el jugador es pretendido por Newell’s e Independiente entre otros Clubes. 

Todo hace indicar que el club que más ofrezca se quedará con el jugador, aunque La Lepra rosarina parece correr con ventaja.