Gimnasia visita este sábado a Temperley con la meta de acercarse a la zona de la clasificación a las copas internacionales y poder conseguir por primera vez en la Superliga dos victorias de forma consecutivas después de volver a sumar de a tres el pasado lunes ante San Lorenzo en el estadio Juan Carmello Zerillo.

En la mañana de hoy, el entrenador Facundo Sava  utilizó la práctica para ejercitar la pelota parada y terminar de perfeccionar el equipo que jugará desde las 21.30 horas en el estadio Alfredo Beranger con Juan Pablo Pompei como encargado de impartir justicia.

Si bien el técnico no lo confirmó en conferencia de prensa, la única variante con respecto al equipo que viene de derrotar a los de Boedo con gol de Facundo Pereyra es Maximiliano Coronel, que regresa de la expulsión ante Colón, en lugar de de Ezequiel Bonifacio que alcanzo la quinta amonestación en el torneo. El once será: Arias; Oreja, Guanini, Coronel, Alderete, Colazo; Faravelli, Rinaudo, Alemán; Pereyra y Niell.

Siguiendo con el duelo ante Temperley, la Reserva de Martini y Messera jugará mañana desde las 9.00 horas y tendrá presencia en el equipo de Nicolás Contín y Lautaro Chávez que quedaron afuera de la nómina. Ambos jugadores ofensivos buscarán sumar minutos para no perder rodaje futbolístico.