El Lobo continúa arduamente trabajando en Estancia Chica con la meta de realizar una pretemporada acorde para encarar de la mejora manera el segundo semestre, pero hasta momento no ha logrado cerrar caras nuevas para reforzar el plantel. Con la imposibilidad de contratar a Germán Denis (no se pusieron de acuerdo en los números), Troglio desvió la mirada para el fútbol del exterior.

Con Denis caído, el Lobo busca otros refuerzos

Ahora, los tres nombres que figuran en carpeta son los de los mediocampistas Jonatan Barboza y Víctor Ayala y el delantero colombiano Cristián Martínez Borja.

El primero, milita en el Cerro de Uruguay y con sus 27 años es uno de los estandartes del equipo oriental. Este es el nombre más cercano para arribar a la institución Mens Sana.

El paraguayo Ayala, ex Lanús, milita actualmente en Barcelona de Guayaquil podría llegar por pedido de Troglio, aunque no llegaría con un rodaje constante ya que juega poco en el equipo ecuatoriano. El mediocampista había sido pretendido por el Lobo hace siete años atrás cuando el volante tenía tan solo 23 años.

El último nombre es el delantero Martínez Borja, delantero de 30 años de gran trayectoria que juega en América de Cali. La Comisión Directiva ya emitió una oferta por el jugador que jugó en fútbol brasileño, mexicano y europeo.

Siguiendo con la lista para mejorar el equipo, la dirigencia sigue insistiendo por la posibilidad de contratar a Guido Vadalá de Boca y Nicolás Colazo, quien jugó la última temporada en el Lobo pero su préstamo caducó y debió regresar al equipo de La Ribera.

Con Denis caído, el Lobo busca otros refuerzos

La otra novedad, es la salida de Jerónimo Barrales, el delantero que llegó en enero rescindió su contrato para jugar en Lamía FC de Grecia, equipo que milita en la Segunda División. El atacante jugó poco minutos en el Lobo, no sumó goles y fue uno de los jugadores más repudiado por la gente.

A la espera de jugadores, el plantel sigue entrenándose en Abasto y al igual la jornada de hoy, mañana trabajarán en dos turnos.