Mientras el entrenador Leandro Desábato espera por nuevo refuerzos, el plantel de Estudiantes, realizó hoy su segunda práctica en esta cuarta semana de pretemporada en el Country Club de City Bell.

Como es ya es costumbre, los jugadores Albirrojos se presentaron en el predio en dos turnos y continuaron trabajando divididos en tres canchas. Trabajos físicos con mayor intensidad y con pelota, fueron las tareas de la mañana. 

Dentro de la delegación no estuvo Matías Ruíz Díaz quien extendió su contrato con el club y junto a Mauricio Vera y Matías Ahumada Acuña fueron cedidos a préstamo a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El lateral, el pasado año había jugado en el equipo del sur.

En la próximas horas se podría dar la salida de Enzo Kalinski, quien el día vierno no trabajó a la par del grupo por una molestia física.

Además, ante la salida del arquero Daniel Sappa, se sumó un nuevo juvenil, Juan Pablo Zozaya.

Ampliar contenido

Con respecto a los refuerzo, el Chavo espera por un lateral derecho y un central. Leonardo Godoy parece ser el nombre para ocupar el puesto de marcador de punta, pero el el jugador de Talleres tendría una oferta de México, también surgió el nombre de Marcelo Herrera, quien milita en San Lorenzo. 

Por el lado del marcador central, Cristian Lema que pertenece a Benfica y de último paso por Newell´s es el deseo, pero parece muy difícil porque el club portugués desea venderlo. También gira el nombre de Ezequiel Muñoz, hoy en Lanús.

Por último, esta tarde se conoció que los testeos de PCR realizado ayer dieron todos negativos.