El puesto de marcador central ha sido un problema para Estudiantes a lo largo de la pretemporada: no lograron cerrar el arribo de un jugador con experiencia para reforzar en la zona (fueron por Lema y Tobio) y ahora sufre las lesiones de los nombres que tiene disponible en el plantel.

Nazareno Colombo, jugador clave en la idea de Leandro Desábato, se resistió de su lesión en el tobillo derecho y no podrá estar presente en el debut. El juvenil no se recuperó del esguince y tendrá dos semanas más de recuperación aún.

Juan Fuentes, es otro de los nombres en esa posición que esta dentro de la lista de lesionados. El chileno, que durante este periodo quiso dejar el Pincha, se quedó finalmente y sería utilizado por el DT, pero tiene una sobrecarga muscular. Sin embargo, el próximo lunes comenzará a entrenar y será evaluado.

Sin estos dos nombres, el Chavo tiene dos opciones solamente: Mauricio Guzmán (es titular en el equipo ideal) y Nicolás Bazzana. También esta ubicando a Franco Sivetti en esa posición.

Este sábado tendrá el último amistoso frente All Boys en UNO y allí el técnico comenzará a delinear el equipo para jugar en Mar del Plata.