Las chicas de Gimnasia y Estudiantes se enfrentaron en el Bosque y protagonizaron un verdadero partidazo, en el que igualaron 3-3 por la quinta fecha de la Superliga Femenina.

El Lobo golpeó primero, ya que a los cinco de la primera parte Daiana Chiclana aprovechó un error de Leticia Reichman luego de un tiro de esquina, y de cabeza, empujó el rebote al fondo de la red para señalar el primer gol del partido.

Sin embargo el Pincha no tardó en empatarlo: si bien Ana Rolón le ahogó el grito de gol a Julieta Lema con un potente remate desde afuera del área, la segunda fue la vencida para la delantera, que niveló el partido sobre los 17 minutos. Sobre el final de la primera parte, cuando a ambos equipos se les había hecho muy complicado generar peligro, Estudiantes llegó al gol nuevamente luego de un tiro de esquina a través de Agustina Maturano, que en su afán de rechazar la mandó en contra al fondo de la red.

En el inicio del complemento las Triperas fueron con todo en busca del empate, y después de algunos intentos finalmente lo consiguieron: a los 10 Florencia Sánchez quedó mano a mano con la arquera Albirroja y decretó el 2-2.

La alegría le duró muy poco a Gimnasia, ya que casi en la jugada siguiente Estudiantes consiguió volver a ponerse en ventaja con un soberbio golazo de Julieta Lema, que definió por sobre Ana Rolón para anotar el tercero.

Después del tercero el Pincha pudo liquidarlo con un muy buen tiro libre de Lucila Barreto que se estrelló en el travesaño pero a ocho del final, Agustina Maturano se proyectó por izquierda, la jueza vio infracción de Berenice Bonino y Marilyn Esquivel cambió penal por gol para poner el 3-3. En el cierre ambos equipos buscaron pero ninguno pudo festejar.