Fito Rinaudo fue la figura del Lobo el pasado sábado en el cancha de Temperley en la victoria del Lobo por Copa Argentina. Desde Rosario volvieron a insistir por el mediocampista. Anoche se conoció que Central estaría dispuesto a pagar un millón de dólares, más la sesión a préstamo de José Luis Fernández, ex jugador de Estudiantes y Washington Camacho, jugador que seduce al cuerpo técnico del Lobo.

Este combo es muy seductor para Gimnasia y lo hace pensar. Si bien Rinaudo siempre dejó claro que en la Argentina vestiría solo la camiseta tripera, en el último tiempo no cerró la puerta a una posible salida en caso de que el Lobizon salga beneficiado. 

Fito es el capitán y pieza fundamental del equipo, y según pudo averiguar el medio, se quedaría. De todos modos Pedro Troglio tiene claro desde el comienzo que el volante es uno de los jugadores, junto a Alexis Martín Arias y Brahian Alemán (ya se fue Arabia Saudita), que podía perder en el transcurso de este mercado de pases, aunque no lo dejará emigrar sin tener a un refuerzo que le sirva como posible reemplazante de Rinaudo.

En los próximos días Gimnasia deberá decidir si acepta el ofrecimiento de Central o da por finalizadas las negociaciones. Mientras tanto, el Patón Bauza sigue insistiendo y hace todo para contar con el número 21 del Lobo.