A Martín Campaña, se le cayó su pase a Pumas de México y vuelve a considera la intimación al Rojo o que lo dejen libre si no le pagan una deuda económica que mantienen.

En un principio, parecía que el acuerdo estaba listo para que el arquero se vaya a jugar a suelo Azteca y en ese arreglo dejaba una deuda que Independiente tenía con él. Sin embargo, Independiente finalmente no llegó  a acuerdo con los mexicanos y eso generó malestar en el entorno de Campaña.

El representante de Campaña, enojado, ahora reclama que Independiente le pague al jugador ese dinero pendiente que en un inicio iba a resignar. Una posible solución es que el Rojo consiga otro pretendiente y lo venda.

Atlético Mineiro apareció en las últimas horas como uno de los nuevos pretendientes del arquero. El conjunto brasileño, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli (a quien ya le interesó cuando estaba en Santos), enviará en el transcurso de la semana una propuesta para llevarse a préstamo por un año al arquero uruguayo, con cargo y obligación de compra.