El enfrentamiento entre el Lobo y Boca que se jugará mañana en el estadio Juan Carmelo Zerillo, sigue dando que hablar y sufriendo cambios. A la suspensión del partido por el árbitro Facundo Tello programado para el domingo 29 de abril de forma dudosa por lluvia y de los idas y vueltas que se jugaba en el Bosque o en el Estadio Único, se le suma un cambio de horario.

Ayer, se definió que se iba a jugar la cancha de Gimnasia y sin público visitante, y por la noche se confirmó que se modificó el horario pautado en un principio, se adelantó el comienzo del juego de 20.10 a 19.15. 

La modificación se dio por pedido de Boca, porque de sumar una unidad en la noche de mañana se consagrará campeón y la intensión del equipo de La Boca es ir a festejar el título a la Bombonera; ya que después cierra el torneo como visitante de Huracán y juega su último partido del semestre ante su gente ante Alianza Lima por Copa Libertadores, pero al ser otra competencia no puede mostrar el trofeo y dar la vuelta olímpica.