En el cierre del domingo futbolero, Boca logró vencer a Newell´s en condición de visitante por 2 a 0 y es el líder de la Zona 4 con seis unidades. El Xeneize volvió a ganar en el estadio Marcelo Bielsa después de nueve años.

Con Sebastián Villa (quien regresó por primera vez después de la denuncia por violencia de género en su contra), Edwin Cardona, Carlos Tevez y Eduardo Salvio en ofensiva, el equipo de Miguel Ángel Russo mostró superioridad ante la La Lepra; pero tuvo que esperar hasta el final del PT para vencer el arco defendido por Alan Aguerre. A los 40' Carlitos quedó mano a mano con el portero, lo eludió y con el arco libre puso la ventaja.

En el segundo tiempo, con espacios, la visita dominó el partido y aumentó el marcador con gol de Lisandro López de cabeza. Luego Tevez dio un remate en el palo, en lo que pudo ser el 3 a 0.

La única preocupación de la noche para el Xeneize fue la salida de Salvio con un molestia muscular, tema que pone en alerta Lionel Scaloni ya que está convocado para la fecha de Eliminatorias.

Ahora, Boca jugará el próximo partido ante Talleres y será el primero como local.