El domingo arrancaba con la posibilidad de que Boca y River vuelvan a quedar como únicos punteros de un torneo después de muchísimo tiempo tras las derrotas de ayer de Argentinos Juniors frente a San Lorenzo y Lanús en el clásico ante Banfield, pero no pudo ser posible.

El conjunto Millonario que ya empieza a mirar de cerca la semifinales de Copa Argentina y la final de Copa Libertadores, no jugó bien ante Rosario Central y cayó este mediodía ante el Canalla con gol de Lucas Gamba que aprovechó un error de Lucas Martínez Quarta en el comienzo del complemento.

Los dirigidos por Gallardo intentaron pero jamás lograron superar la defensa de los dirigidos por Diego Cocca y quedaron a una unidad de la cima.

En el cierre del domingo futbolero, Boca visitó a Vélez y no pudo quedar como puntero en soledad. El equipo de Gustavo Alfaro, que terminó con diez por la expulsión de de Frank Fabra no jugó bien, pero fueron perjudicado por el arbitraje Patricio Loustau.

Con este punto, Boca quedó con 25 unidades al igual que el Granate y el elenco de La Paternal.

El gran beneficiado en la fecha donde los de arriba no sumaron fue Racing quien venció hoy a Huracán con gol de Nicolás Reniero y llegó a 24 unidades, siendo escolta directo con el Millonario.

Newell´s fue el otro ganador de la jornada de hoy con goles de Maxi Rodríguez y Mauro Formica como local frente a Defensa y Justicia y alcanzó los 21 punto con un partido menos que jugará en diciembre frente a Independiente. Los rosarinos llevaban dos partidos sin ganar y tomó aire en la zona caliente de los promedios.