El plantel albirrojo entrenó esta mañana a puertas cerradas y con la mente puesta en el encuentro frente al Halcón, el cual fue suspendido cuando le faltaban 64 minutos e igualaban en uno. Para disputar los dos tiempos de 32, el Chino está obligado a realizar una modificación Erquiaga no podrá estar por haber visto la quinta amarilla ante Colón y todo indica que Fernando Evangelista será su reemplazante.

Leandro Benítez está convencido usar al ex defensor de Boca, Unión, Atlético Tucumán y Newell’s, el cual venía siendo marginado hasta de las listas de concentrados. Hast el momento con la remera del Pincha, el defensor tan solo jugó dos partidos.

La otra opción es la inclusión de Gastón Campi, aunque el ex Racing no lo convence jugando sobre el lateral izquierdo de la defensa.

Otras de las cosas que dejó entrever el Chino, en la práctica de hoy y en la de ayer cuando trabajo tácticamente con el grupo dividido por puesto, es la chance de que Fernando Zuqui salga del equipo titular. El mendocino viene demostrando un bajo nivel individual, en los último dos partidos y se abre una puerta para el ingreso de Nahuel Estévez o Pablo Lugüercio. 

Las características del ex hombre de Comunicaciones y Sarmiento de Junín, se adaptarían mejor a lo que pretende platear el León frente al elenco de Sebastián Beccacece. El resto de la formación sería la misma que viene utilizando los últimos compromisos y que lo llevó a conseguir esta racha positiva de cinco partidos sin derrotas.

El posible onde sería: Andújar; Sánchez. Schunke, Noguera, Evangelista; Zuqui o Estévez, Braña, Gómez, Rodríguez; Fernández y Pavone.