Pasó una nueva fecha de la Superliga Argentina y en la zona caliente de los promedios no hubo demasiado cambios. Las derrotas de Gimnasia, Central Córdoba y el empate de Rosario Central, sigue manteniendo a los tres equipos ocupando los puestos de descenso directo.

Los de Santiago del Estero continúan en el fondo  con tan solo cinco unidades (dividen diferente), luego le siguen el Lobo que al caer con Talleres sumó su sexta derrota al hilo, hasta el momento tiene solo punto, en la acumulada cuenta con 57, a 12 del Canalla que el viernes igualó sin goles frente a Unión y quedó solo en el ultimo cupo de los que desciende ya que Banfield con su victoria frente a Godoy Cruz le sacó dos unidades de diferencia.

Los otros beneficiados con las victorias durante este fin de semana fueron Estudiantes y Newell´s, justo contra rivales directos. El Pincha derrotó a Patronato y se separó cinco unidades del último equipo que desciende, mientras que la Lepra se impuso ante Aldovisi y toma aire en la zona caliente (llegó a 71 misma cantidad de punto que Colón -perdió con Lanús- y Banfield), pero tiene una partido menos.

Por su parte, los dos derrotados quedaron comprometidos, el Patrón a un punto de Central y el equipo marplatense que divide con menos, se acerco a los puesto de descenso.