El caso de Emiliano Sala sigue dando que hablar, esta tarde en Francia fueron encontrados dos almohadones de asientos en la costa de Francia y las autoridades de la búsqueda creen que son del avión desaparecido en el que viajaba el futbolista argentino que se trasladaba de Nantes a Cardiff para incorporarse al club de la Premier League.

En un comunicado publicado por la AAIB (por su sigla en inglés de División de Investigación de Accidentes Aéreos) informó: "Fuimos advertidos por la Oficina de Investigaciones y Análisis de Francia que parte de un almohadón fue encontrado en una playa cerca de Surtainville, en la Península de Cotentin. Un segundo almohadón fue encontrado más tarde ese día en la misma zona. Tras estudios preliminares, concluimos que podrían ser del avión perdido".

Además, las autoridades -que no tienen que ver con la búsqueda privada que iniciaron los familiares y amigos- anunciaron que esperan que las condiciones climáticas les permitan el fin de semana iniciar la búsqueda submarina sobre un área identificada tras el estudio de la trayectoria del vuelo y la última identificación del radar. Ese trabajo submarino demoraría tres días.