Argentinos Juniors no afloja y sueña con la Superliga, con lo justo, derrotó 1-0 a Newell's en el estadio Diego Armando Maradona y se subió a la cima, la cual comparte junto a Boca, su rival en el próxima fecha.

En la parte inicial, el Bicho fue más en la tenencia de la pelota, pero le faltó la agresividad en el tramo final que sí tuvo en pequeñas situaciones la Lepra. La más clara en los primeros 45 minutos fue de Francis Mac Allister, cuando a los 29, en un intento de centro al área, su tiro pegó en el palo derecho de Alan Aguerre. 

En el complemento, los dirigidos por Frank Kudelka arrancaron con todo: en 3 minutos tuvieron dos ocasiones claras de abrir el marcador, pero Lucas Cháves defendió el arco local. Pero en la siguiente jugada, un contraataque liderado por Iván Colman le quitó el buen momento al visitante. Hauche apiló al último central, amagó al arquero y definió para el 1-0.

Después, el dominio fue completamente de la Lepra, que aún así no logró desequilibrar ante un agazapado Argentinos que no lograba retomar el control.

Victoria que le permite alcanzar puntas con 28 puntos.Ahora los dirigidos por Diego Dabove tendrán un duelo decisivo frente a Boca en La Bombonera, el sábado a las 19.40, encuentro que será determinante por la cima del torneo.

Además, en la jornada de ayer, Godoy Cruz se impuso por 2 a 0 contra Patronato en Paraná con goles dos tantos de Juan Brunetta y complicó al local que continúa en zona de descenso directo; y Rosario Central se quedó con un duelo clave por la permanencia venciendo 5 a 1 a Aldosivi. Diego Zabala, Lucas Gamba, Facundo Almada, Sebastián Ribas de penal y Ciro Rius anotaron para el Canalla; Federico Andrada había abierto el marcador para la visita.