Ya lo hizo con Javier Mascherano, ahora lo intentó con Javier Mascherano. Mariano Andújar reconoció que habló con el jugador rosarino y le dijo de venir al Pincha.

“Le dije si quería venir acá para Estudiantes, pero no creo que venga, ja", contó el portero y se preguntó: “Qué pierdo”.

Acto seguido, agregó: “Sería una locura”. También comentó lo que le piden en las redes sociales los hinchas de Estudiantes: “Vino Masche (Javier Mascherano) y se piensan que vamos a convencer a Messi. La gente delira”.

“No sé si están simple que salga, tampoco le pregunté eso, le dije ‘mirá que acá tenés las puertas abiertas de Estudiantes' y nada más. Que sea feliz. Explotó una linda bomba, era de esperarse”, destacó Andújar.

Por último, describió a Lio: “Es un tipo recontra sencillo, accesible, por eso siempre estoy convencido que tiene que disfrutar y pasarla bien. Que vaya donde quiera ir, que sea feliz y disfrute. Competitivo como es, va a elegir un lugar donde pueda meterse otra vez en la pelea grande. Debe haber cuatro o cinco equipos donde puede ir a buscar eso. Pretendientes no les falta”.