El arquero Alexís Martín Arias, uno de los referentes de Gimnasia y el principal candidato a vender en este mercado, tuvo contacto con los medios posterior al entrenamiento matutino y habló sobre su futuro y el del equipo. 

“Hoy tengo la cabeza puesta en Gimnasia, tengo contrato en el Club por dos años. Si llega una oferta que convenza a las dos partes se va a analizar”, sostuvo el jugador surgido en la divisiones inferiores Triperas.

En cuanto a la conformación del equipo y la preparación del equipo de cara al segundo semestre donde tienen que sumar la máxima cantidad de puntos para salvarse del descenso, expresó: “Es una pretemporada rara porque está el mundial y está todo parado. Sabemos que tenemos buen material, pero también necesitamos que venga gente para completar el plantel, es un tema más dirigencial y del técnico”.

Y agregó: “Estamos alertas, sabemos que un resbalón nos va a costar muy caro. No es una situación límite, sabemos que no tenemos que descuidarnos. Haciendo una buena campaña no vamos a tener problemas, tenemos que apuntar a más”.

En relación a la llegada de Pedro Troglio dijo que sus equipos “se ven reflejados en la cancha, un mensaje claro y directo que genera intensidad en el equipo”.