Alexi Gómez tuvo una tarde-noche soñada en el Bosque, en su primer partido con el respaldo de la gente Mens Sana marcó el tercer gol de la victoria por 3 a 1 frente a Tigre que le permitió tomar aire en la zona caliente de los promedios.  "El gol fue una emoción enorme, lo primero a lo que reaccioné fue a ir a abrazar a Pedro y agradecerle todo su apoyo. Me siento muy feliz", aseguró el número 10 del Lobo.

El peruano, que había sonado como titular en la previa al duelo del viernes pasado, ingresó en la segunda aparte en lugar Matías Gómez cuando el juego estaba empardado en uno y detalló como se viene sintiendo en este nuevo desafío:  "Físicamente aún me falta adaptarme al fútbol argentino, el cuerpo técnico me va a ir llevando de a poco. Así me toque jugar 5 minutos, daré todo por esta camiseta". 

Con respecto al equipo, detalló:  "Yo no lo vi mal, es cierto que hay mucho para mejorar. Debemos seguir trabajando y crecer cada partido".

Además, agradeció el apoyo del hincha Tripero: "Me sentí muy feliz en el Bosque, era algo que venía esperando. La gente me hizo sentir cómodo", concluyó.

Foto: Triperomaníacos