Pedro Troglio parecía comenzar a formar su plantel y de manera correcta después de las victorias ante Cerro Porteño y Godoy Cruz, pero a seis día del debut por Copa Argentina vs Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba, recibió novedades negativas durante la jornada de hoy donde el equipo entrenó en Abasto dos turnos.

La preocupación del entrenador surgió con diferentes ofertas que llegaron por el arquero Alexis Martín Arias, el capitán Fabián Rinuado y el mejor jugador que tiene técnicamente en su plantel, Brahian Aleman.

Al uruguayo lo vinieron a buscar desde Arabia Saudita, el equipo interesado es el Al-Ettifaq y pondría 1.500.000 dolores por sus servicios, oferta que es imposible decir que no para la dirigencia Mens Sana que necesita la plata y en la próximas horas sería vendido. A su vez tiene oferta de Qatar y Rusia.

Por su parte, Martín Arias y Rinaudo están anotados en la carpeta de dos equipos del mercado local.  Independiente vendría a buscar al arquero y ya hizo una propuesta formal, mientras que el volante central es pretendido por Edgardo Bauza y en la próximas horas harían una oferta concreta.

A todas las posibles salida, se le suma un problema para el partidos del sábado al cuerpo técnico. Lorenzo Faravelli  no podría ser de la partida por un esguince acrómio-clavícular en su hombro derecho, sufrido el sábado en el duelo ante el Tomba.

Sin embargo, Troglio, quien no se mostró contento con la ofertas, sigue buscando alternativas: sin poder contratar a Guido Vadalá, Maximiliano Cuadra, juvenil de Racing Club estaría cerca de llegar en los próximos días y la búsqueda de defensor central tiene un hombre menos, ya que Omar Alderete acordó su arribó a Huracán.

Cuando parecía que todo indicaba camino claro, se empieza a oscurecer para el Lobo el futuro, si pierde sus figuras.