Luego de la práctica matutina de este viernes, Gabriel Milito habló ante los medios presentes en City Bell y destacó la importancia de haber ganado, pero también de recuperar parte del funcionamiento.

El DT, comenzó haciendo hincapié: “Esto es caerse y levantarse, y cuando ganas, sostener otra victoria. Es la dinámica y nos pasa a todos. Yo estoy bien y contento”. A la hora de hablar de los hinchas, resaltó: “La gente va a estar apoyando como en este tiempo, aún teniendo malos resultados, siempre acompañando y entendiendo cuál es la situación. Es fiel al equipo”.

A la hora de hablar de la práctica de hoy, detalló: "Fue muy buena, lo único Pellegrini tuvo un golpe en la zona de la cintura, pero esperamos que mañana o pasado esté recuperado y Federico González tuvo un mal movimiento en la zona lumbar y tampoco pudo terminar el entrenamiento"

Pensando en lo que se viene dijo: “Teníamos que dar buenas señales de fortaleza individual y colectiva, y eso lo vi. La evolución que queremos como equipo será progresiva”.

Por último, de cara al juego del martes ante Rosario Central manifestó: "Es un buen equipo con necesidad y por eso imagino un partido bastante parejo y disputado"