Boca recibió una dura noticia con los 19 casos de coronavirus dentro del plantel y cuerpo técnico, y  ahora tomó fuerza el rumor de que el delantero Carlos Tevez habría contraído la enfermedad a comienzos de agosto.

Si bien era tan solo un rumor, lo cierto es que las palabras del doctor Rubén Argemi, médico del plantel, parecieron confirmarlo ante la consulta en que le hicieron en TyC Sports: "No quiero hablar de jugadores puntuales, pero que el hincha de Boca se quede tranquilo: Tevez no va a tener ningún problema".

Además, fuentes que formaron parte de la burbuja de Boca aseguran que el delantero "se mueve como si tuviese inmunidad, algo que parecería confirmar la situación".

El propio Tevez no desestimó el rumor, mientras compartía aislamiento con Ramón Ábila, su compañero de habitación: "Estoy con los chicos para darles tranquilidad a ellos y a la familia. Estamos todos bien, ese es el mensaje. No hay ningún caso grave".

Sin embargo, en ese diálogo con el canal televisivo, el Apache tuvo una frase errónea: "Pasé recién por las habitaciones de los muchachos para darles tranquilidad".

Si bien desde el club no informaron que el Apache se haya contagiado lo cierto es que vive en carne propia lo que significa el coronavirus luego de que su padre adoptivo contraiga la enfermedad. Según trascendió a principios de agosto, Segundo Tevez está internado y estuvo grave como consecuencia de la enfermedad. Un mes después, todavía sigue internado aunque mejora lentamente.

Por lo pronto, Tevez no aparece en la lista de contagiados.