Tras  salida de Pedro Troglio por decisión de la Comisión Directiva de echar al entrenador, llegó el momento de resolver las cuestiones contractuales entre el DT y la institución. Unos no quieren resignar lo que le corresponde y otros pelean por desembolsar la menor cantidad de plata posible. En esos parámetros inició la negociación.

Marcelo Kobistyj, representante del ex técnico del Lobo, en las últimas horas se sentó en la mesa junto a los principales actores del área de finanzas triperas, con el objetivo de llegar a un acuerdo para la rescisión contractual de su representado. Este primer encuentro no dejó conforme a ninguno.

Troglio tenía vínculo con Gimnasia hasta diciembre del 2019. Luego de la decisión de CD de echarlo, lo que pretende la representación del entrenador es cobrar la totalidad del contrato, osea hasta el último mes del corriente año. Sin embargo, Pellegrino y compañía están convencidos de pagarle hasta el mes de abril, momento en el que terminará la Superliga.

Entre idas y vueltas, ambas partes esgrimen sus argumentos y por el momento se encuentran lejos de llegar a un acuerdo. La cifra que significaría abonarle el sueldo a Troglio, tal cual reza el vínculo firmado en junio del 2018, no es algo menor para las necesitadas arcas de la institución.

Durante este jueves hay prevista una nueva reunión en la Sede de calle 4, entre Kobistyj y Pellegrino, en donde continuarán las negociaciones e intentarán que haya un acercamiento entre las partes y así resolver este conflicto que es económico.