El entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona, brindó una entrevista en la que destacó la labor que están realizando los dirigentes en AFA, aseguró que sigue trabajando al pie del cañón para cuando se decida volver y confirmó que "quiere quedarse por mucho tiempo más".

"Por supuesto que me gustaría quedarme mucho tiempo en este club. La relación que tenemos con los hinchas es hermosa. Me enamoró la pasión y la entrega de su gente, me hacen acordar a los hinchas napolitanos. Creo en los proyectos y en el trabajo que estamos haciendo. Por eso, Christian Bragarnik (su representante) ya está hablando con el presidente para llegar a un acuerdo. Me une una muy buena relación con (Gabriel) Pellegrino, así que no habría problemas para arreglar todo", aseguró el Diez en diálogo con el Diario El Día.

Maradona aseguró que ellos siguen trabajando como si nada de esto fuera a pasar: "Con el trabajo que veníamos haciendo, no tenía dudas de que íbamos a salir de la zona de descenso. Todavía falta para saber qué medidas tomará la AFA. Entonces, de acuerdo a eso, con el cuerpo técnico seguimos planificando al pie del cañón para estar preparados y afrontar cualquier escenario posible", explicó.

Por último, el Diez hizo referencia al momento que se esta viviendo en los distintos clubes ante el párate: "Cuando pase todo esto, la economía no va a ser la misma y los dirigentes van a tener que trabajar mucho para sortear esto. Por suerte tenemos grandes dirigentes en AFA que no me cabe duda que tomarán las mejores decisiones para ayudar al fútbol. (Claudio) Chiqui Tapia está haciendo un gran trabajo, no nos olvidemos de ésto y ayudémoslo todos porque de ésta salimos todos juntos", concluyó.