Gabriel Milito, está puesto bajó la mira de los hinchas de Estudiantes luego de malos resultados y este mediodía habló en rueda de prensa ehizo hincapié en su momento más allá del de el equipo, sabiendo  que  tiene la urgencia de volver a ganar, en este caso, por Copa Argentina.

Teniendo en cuenta esto, comenzó hablando de su relación con el Presidente de Estudiantes: "Tengo el respaldo de Verón. No se me cruza por la cabeza mi continuidad, solo pienso en el duelo del jueves".

Ante este panorama, el DT del Pincha, considera que el duelo del jueves ante Estudiantes de San Luis, es una buena oportunidad: “Este partido nos llega en un momento justo. Esperamos seguir adelante. Estos últimos partidos no estuvimos finos”.

 “Uno siempre quiere que el equipo esté en un nivel alto. No tenemos regularidad y todo nos cuesta un poco más. Tenemos que tener calma y tranquilidad para jugar mejor. Para sumar puntos necesitamos eso”, detalló. 

A la hora de hablar del equipo, relató que las variantes son para buscar "frescura en el equipo" y aseguró que Matías Pellegrini llega con la justo en la recuperación para este juego, por lo que quizás no sea convocados para este partido.

Además, opinó sobre Darío Sarmiento y su posibilidad de ir al Mundial Sub 17 que se jugará en los primeros días de noviembre en Brasil. "Es un jugador importante para nosotros, está semana le pedimos al cuerpo técnico de la Selección tenerlo con nosotros", sostuvo.

Por último, a la hora de hablar en el partido de Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis, manifestó: "Si creemos que vamos a ir a ganar simplemente porque somos un equipo de primera estamos confundidos. Hay que atacar, pero también hay que defender bien".