Estudiantes se quedó con el clásico el pasado sábado en el Bosque gracias al tanto del delantero juvenil, Mateo Retegui, que hoy tomó contacto con los medios en conferencia de prensa y expresó las sensaciones tras anotar su primer gol en la Superliga. "Vine acá a jugar, a ganarme un lugar sabiendo que la competencia es sana y linda. Hablé con Milito, me dijo que no me desespere por el gol porque iba a llegar", relató el atacante que pertenece a Boca.

"Aprovechamos la oportunidad que tuvimos y fuimos eficaces. Planteamos bien el partido, no nos desordenamos, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando para lo que se viene", manifestó a la hora de analizar el partido contra Gimnasia y añadió: "Estuvimos ordenados y jugamos un muy buen partido. Quería disfrutarlo y sabía que tenía que estar tranquilo. Esto fue gracias al equipo".

Por último, hizo referencia al regreso a 1 y 57, pero no pasó por alto el próximo partido: "Va a ser algo muy lindo la inauguración del nuevo estadio. Son días históricos, pero primero tenemos un compromiso contra Talleres".