En medio del dolor, el capitán de Gimnasia, Lucas Licht, contó cómo vivió la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el entrenador del equipo Mens Sana.

“Un día muy triste para el país y para el mundo. Me levanté esperando que sea mentira”, comenzó expresando el capitán. Acto seguido, contó que: “hace diez días hicimos una videollamada con Diego y él estaba muy bien. Quería volver a entrenar. Nos decía que en diez días iba a estar con nosotros, contaba chistes y hablaba del rival del fin de semana. Lo veíamos bien, estábamos esperándolo contentos” .

A su vez, el Bochi, narró como se enteró cuando llegó a su casa después del entrenamiento matutino. “Diego estaba feliz con nosotros. Le hacía bárbaro estar dentro de una cancha. Queríamos que esté más tiempo con nosotros”, aseguró.

Por otro lado, Licht recordó una curiosa anécdota, donde Maradona sorprendió al equipo en un asado: “Un día fuimos todos a comer a mi casa y de repente tocaron el timbre y era Diego, nos sorprendió a todos. Nos puso muy feliz”, expresó el capitán.