Por segundo día consecutivo y en lo que fue el último acto de campaña para los precandidatos de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri brindó un discurso como viene realizando: escenario 360°, militantes políticos y un lugar cerrado. Allí, junto a Elisa Carrió, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal el mandatario aseguró que “creemos en lo que estamos haciendo”  y pidió el voto en las PASO del próximo domingo.

Agradeció a Larreta por los “años de trabajo”, destacó la “relación nueva, colorinche con la doctora Carrió” y remarcó el trabajo de la gobernadora Vidal en la Provincia al sostener que “la batalla la estamos dando todos juntos, porque es la misma batalla”.

Con un discurso motivador, ya clásico en las intervenciones del Presidente, donde se nota la mano de Jaime Durán Barba, Macri agradeció a Dios por “haber podido reunido un grupo de gente tan valiosa”.

El Presidente sostuvo que “necesito de cada argentino” y destacó los timbreos al señalar que “ahí es donde siento en sus miradas en sus palabras la verdad, como ningún informe me puede hacer llegar”.

Finalmente, Macri añadió que “estoy acá para decirles que el compromiso es el mismo y que jamás va a cambiar, que es ayudarlos a lograr la mayor libertad posible, que es la libertad de elegir, dónde vivir, donde trabajar, estudiar y que la puedan ejercer en cada rincón de la Argentina”.