Tras perder la intendencia de Quilmes en las últimas elecciones, el chef Martiniano Molina volvió al mundo de la política y la gestión de la mano del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Horacio Rodríguez Larreta, oficializó la llegada del ex jefe comunal del PRO como “personal de planta” del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

Molina estará a cargo del polo gastronómico que se creará en el tradicional Mercado de Hacienda de Liniers, tarea por la cual cobrará el “equivalente a 9.895 Unidades Retributivas Extraordinarias”.

Cada una de esas unidades tienen un valor de $15,7374, según informó la agencia NA, por ende el ex jefe comunal cobraría un abultado salario equivalente a 155.721,57 pesos. "Desígnese a partir del 1 de febrero de 2021 al señor Martiniano Molina (...) como personal de Planta de Gabinete de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción", dice la resolución N° 31/MDEPGC/21 publicada el pasado 8 de febrero.

En las elecciones de 2015, el PRO había apostado por el chef y es jugador de handball como candidato para la intendencia de Quilmes. La imagen positiva en los medios de comunicación de Martiano Molina y la coyuntura política de entonces, hizo que en ese momento se convirtiera en el jefe comunal del distrito bonaerense.

Sin embargo, su gestión fue duramente cuestionada y en los comicios de 2019, Molina perdió la intendencia a manos de la actual jefa comunal por el Frente de Todos, Mayra Mendoza. Desde entonces, si bien había mantenido algunas reuniones con intendentes de Juntos por el Cambio, el chef había prácticamente desaparecido de la escena política -hasta ahora-.