La precandidata de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, fue sorprendida por un grupo de personas que le realizaron reclamos por su postura con la desaparición del joven Santiago Maldonado. 

Si bien hubo abrazos y aplausos para la aliada de Mauricio Macri, también hubo insultos hacia su persona, quien se acercó a votar minutos después de las 15.30 horas.  Al hacerlo dijo estar "feliz" y "tranquila" en Recoleta.

"Está todo bien, me siento feliz y tranquila; vengo de comer asado con el Presidente", contó Carrió en la escuela de Recoleta en la que le tocó sufragar al referirse a su almuerzo con Mauricio Macri en la quinta del mandatario, Los Abrojos. 

Cabe señalar que un grupo de personas manifestaron en la cara de la dirigente: "Santiago Maldonado, presente". El caso del joven desaparecido en Chubut días atrás, en el marco de reclamos que realizaba una comunidad mapuche, se coló en la votación de la líder oficialista.

"Está todo bien, no hagan caso", dijo Carrió a los periodistas en medio de los gritos. Segundos después, un grupo de seguidores de la diputada salieron en su defensa y comenzaron a vivar a la diputada al grito de "Lilita, Lilita".

Por último, la precandidata de Cambiemos manifestó: "Gracias por acompañarme y disculpas por las incomodidades ocasionadas a los periodistas y ciudadanos".